
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Los delincuentes están siendo buscados por la Policía. La denuncia fue realizada por un remisero.
En un alarmante episodio de inseguridad, un taxista sanjuanino fue brutalmente asaltado durante la noche del pasado jueves 6 de junio en el departamento de Chimbas. El conductor, identificado por su apellido Cortez, fue víctima de dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.
El incidente ocurrió cuando Cortez, mientras trabajaba, recogió a dos personas que solicitaron un traslado hacia un sector de la Villa del Sur. A medida que se acercaban a su destino, en la calle Necochea, cerca de la intersección con Rodríguez, los individuos revelaron sus intenciones criminales. Agarraron al taxista por el cuello, amenazándolo de muerte, y le robaron su teléfono celular Samsung A04, las llaves del taxi y la recaudación del día, que sumaba aproximadamente 27.000 pesos argentinos.
Tras el violento asalto, Cortez se dirigió de inmediato a la Comisaría 17º para denunciar el robo. La policía de San Juan ha iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este delito. Los efectivos policiales están revisando las cámaras de seguridad de la zona y recopilando testimonios que puedan aportar pistas sobre los atacantes.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.
La mujer regresó al local y no encontró el celular. Hizo la denuncia y por las cámaras de seguridad descubrieron que la empleada lo había robado.