
Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.
Se trata de una oficial que se desempeñaba en una dependencia de la U.T.O.I de Florencio Varela. Fue filmada por las cámaras de seguridad.
Nacionales
Diario Móvil
Una policía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UT.O.I.) de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue detenida en las últimas horas acusada de integrar una banda que se dedicaba a desvalijar jubilados.
Fuentes policiales informaron a TN que la agente Giuliana Bocamazi estuvo vinculada con el ataque a una señora de 83 años, identificada como Victoriana Medina, en su casa de Berazategui, situada en la calle 404. El hecho ocurrió el 24 de abril.
“Fue captada mediante filmaciones en las que se observan a cuatro delincuentes, bajo la modalidad entradera, que ingresan a una vivienda y golpean a la víctima”, mencionaron los voceros.
Bocamazi, que cumplía tareas en la U.T.O.I N°4 de Florencio Varela, cayó en un allanamiento a cargo de la comisaría 3ª de Berazategui. Durante el procedimiento fue secuestrado un auto Peugeot modelo 307. “Ella fue la conductora durante el robo”, precisaron las fuentes.
Los efectivos también incautaron el arma reglamentaria y teléfono celular de Bocamazi, “además de elementos de interés, probatorios y ordenados en sede judicial”.
La policía se encuentra detenida y enfrenta una acusación por “robo agravado”. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Berazategui.

Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

El presidente desmintió publicaciones periodísticas acerca de que esa supuesta idea se materializaría en el proyecto de reforma tributaria.

El joven debía cumplir la domiciliaria por un intento de homicidio y se fugó antes de que llegara la custodia.

El agresor, un joven que mostró un carnet de discapacidad, fue liberado a los pocos minutos.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

El ataque ocurrió en Cochagual tras una discusión por infidelidad. La víctima sufrió fracturas de cráneo y mandíbula, mientras que el agresor fue detenido.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
