
Por la niebla, un automovilista perdió el control y terminó en un canal de Pocito
El conductor perdió el control y terminó con su vehículo volcado parcialmente en un canal de riego en calle 9 y San Miguel.
El papá reclamó ante un inminente juicio abreviado que podría dejar en libertad al asesino de su hijo.
San JuanLuego de trascender que, una vez más, fiscalía y la defensa de Gonzalo Nicolás Castro -el joven de 25 años que mató a Francisco Márquez el 8 de abril del 2023- acordaron un juicio abreviado, la noticia cayó de la peor manera en la familia de la víctima.
La UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Pizarro a cargo, solicitó la audiencia para que el juez homologue el juicio abreviado. Sin embargo, la querella insiste en que el incidente se trató de un homicidio doloso, argumentando que Castro participaba en carreras ilegales cuando chocó con Márquez. Esta afirmación contradecía la hipótesis de la Fiscalía, que sostenía que no había pruebas de dichas carreras al momento del accidente.
Por todo este panorama, el papá de Francisco Márquez, filmó un video en reclamo desconsolado. Luego, su hija, Ayelén, lo compartió en las redes sociales para difundir el triste momento que afronta esta familia.
"¡Maldita justicia! Teniendo todas las pruebas. Todo el día estoy destruido por la impotencia que no me deja vivir. ¡Maldita justicia, maldita, maldita!", expresó desconsolado.
"Y todos los fiscales, no me dejaron ver aunque sea el último segundo de mi hijo, no me dejaron pasar. ¿Para qué? Para esto, para sufrir más", manifestó Márquez.
No doy más. Tenemos pruebas para condenarlo a ese hijo de puta.
"Como quisiera que estuvieran un minuto en mi cuerpo, un minuto. Todos los fiscales, usted señor jefe de fiscales (Eduardo Quattropani), todos. No aguantarían, se los puedo asegurar. Maldita justicia, maldita", culminó.
El conductor perdió el control y terminó con su vehículo volcado parcialmente en un canal de riego en calle 9 y San Miguel.
Un joven de 27 años fue detenido tras dispar4r con un r3vólver en el interior de su vivienda durante una discusión familiar.
El fenómeno cubrió calles y rutas entre las 5 y las 6 de la madrugada de este domingo, justo al momento de la salida de los boliches.
El acusado fue sorprendido cruzando la línea de cajas sin pagar varios productos y quedó detenido bajo el régimen de Flagrancia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.
Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad.
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El pronóstico oficial no es alentador para los "team verano"