
María Victoria González y Elian Lucero, ambos de 9 años, brillaron en el certamen realizado en Rawson y se quedaron con el primer puesto en la categoría infantil.
La motocicleta valuada en casi 5 millones de pesos argentinos.
San JuanDurante la noche del pasado martes 28 de mayo, se registró un nuevo robo en la provincia de San Juan. Esta vez, el escenario fue el departamento Santa Lucía, donde un preventista sufrió la sustracción de su costosa motocicleta, valuada en casi 5 millones de pesos argentinos.
El afectado es Rodrigo Molina, un hombre que trabaja como preventista y cuya principal herramienta para cumplir con sus tareas es una motocicleta Rouser 200 cc. Según relató a Diario de Cuyo, Molina había ido a visitar a su hermano, quien vive en Córdoba antes de Balaguer.
En ese contexto, dejó su motocicleta en la vereda con su traba de seguridad colocada. En un momento dado, su hermano salió a buscar unos remedios, y fue en ese instante cuando los delincuentes aprovecharon para robar el vehículo.
La motocicleta de Molina se encuentra valuada en unos 4,5 millones de pesos argentinos. Aún más preocupante es el hecho de que el preventista ni siquiera había terminado de pagarla. "La compré el año pasado y la sigo pagando, me queda un año y medio", expresó indignado.
María Victoria González y Elian Lucero, ambos de 9 años, brillaron en el certamen realizado en Rawson y se quedaron con el primer puesto en la categoría infantil.
Personal de la Comisaría Sexta logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 y 15 años, indicados como los responsables del robo de tres bicicletas.
Se trata de Jon Denis Díaz, de 33 años, que se robó una silla plegable, pero fue detenido a las cuadras.
Durante el mediodía de este sábado, la caída de granizo en La Chimbera encendió las alarmas y llevó a reforzar las medidas de precaución.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.