
El Voluntariado del Banco Galicia organiza un evento benéfico el 19 de noviembre.
La motocicleta valuada en casi 5 millones de pesos argentinos.
San Juan
Diario Móvil
Durante la noche del pasado martes 28 de mayo, se registró un nuevo robo en la provincia de San Juan. Esta vez, el escenario fue el departamento Santa Lucía, donde un preventista sufrió la sustracción de su costosa motocicleta, valuada en casi 5 millones de pesos argentinos.
El afectado es Rodrigo Molina, un hombre que trabaja como preventista y cuya principal herramienta para cumplir con sus tareas es una motocicleta Rouser 200 cc. Según relató a Diario de Cuyo, Molina había ido a visitar a su hermano, quien vive en Córdoba antes de Balaguer.
En ese contexto, dejó su motocicleta en la vereda con su traba de seguridad colocada. En un momento dado, su hermano salió a buscar unos remedios, y fue en ese instante cuando los delincuentes aprovecharon para robar el vehículo.
La motocicleta de Molina se encuentra valuada en unos 4,5 millones de pesos argentinos. Aún más preocupante es el hecho de que el preventista ni siquiera había terminado de pagarla. "La compré el año pasado y la sigo pagando, me queda un año y medio", expresó indignado.

El Voluntariado del Banco Galicia organiza un evento benéfico el 19 de noviembre.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.

El ataque ocurrió en Cochagual tras una discusión por infidelidad. La víctima sufrió fracturas de cráneo y mandíbula, mientras que el agresor fue detenido.

El hombre fue auxiliado en el lugar y permanece internado. Investigan las causas del accidente.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
