
La iniciativa, impulsada por los ministerios de Producción y de Educación, busca fomentar la cultura emprendedora y exportadora en las escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia.
El siniestro se generó en las primeras horas de esta mañana. Los Bomberos pudieron controlar la situación. Un hombre fue trasladado al hospital.
San JuanEn la mañana de este martes, un incendio afectó a un trabajador, en la Municipalidad de la Capital sanjuanina. Ocurrió en las primeras horas, previo al ingreso del resto de los empleados. Según indicó el jefe de la Comisaría 3ra, el Comisario Aballay, las autoridades tomaron conocimiento a las 5:50 am y constataron que se produjo en una caldera, ubicada en el tercer piso.
"Hemos tomado conocimiento de un principio de incendio en el tercer piso del edificio, donde se encuentran las calderas. El mismo ya ha sido sofocado por personal de Bomberos y se están llevando a cabo las pericias correspondientes", explicó a DIARIO MÓVIL.
En ese momento, estaban en el lugar un sereno y un mayordomo, siendo este último quien sufrió heridas en consecuencia.
"Una persona resultó herida, sería el mayordomo del edificio. Lo trasladaron al hospital para observación, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros en tener contacto. Por el momento, no reviste ningún tipo de gravedad", mencionó Aballay.
"Estamos tratando de determinar los motivos y ese informe lo llevará a cabo Bomberos", añadió.
Cabe destacar que la actividad en la comuna sigue con normalidad y ya habilitaron al personal para que continúen con las labores.
La iniciativa, impulsada por los ministerios de Producción y de Educación, busca fomentar la cultura emprendedora y exportadora en las escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia.
Según el espacio es el objetivo que se busca a la hora de iluminar el lugar, las tonalidades, potencia y ubicación son fundamentales para lo que se quiere lograr, y así lo cuenta el arquitecto Marcelo Galaburrí, junto a una tendencia que se ha vuelto popular en San Juan.
Ropa limpia, colores y prendas elegidas, todo influye y forma una carga importante en cuanto a lo que queremos decir de nosotros sin usar las palabras, y la modista y diseñadora Romina Rosas detalla cuan importante es esto.
Una variable constante que se presenta en la provincia es la preferencia de los sanjuaninos por los juegos de mesa, algo que permite variantes para que toda la familia se divierta.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional estimó que habrá lluvias aisladas durante la noche de este martes y viento sur con ráfagas fuertes.