
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Tatiana Costilla tenía 25 años y falleció el martes tras ser embestida por un Peugeot 408 en la localidad cordobesa de Justiniano Posse. Los detalles de la investigación.
La conmoción inundó a la localidad cordobesa de Justiniano Posse después de un trágico accidente que ocurrió en la avenida principal. Tatiana Costilla fue atropellada por un auto Peugeot 408 y murió en el acto.
La joven de 25 años era mamá de un niño y esteticista. De acuerdo a los datos que pudo recabar ElDoce.tv, tenía una estética corporal donde realizaba masajes, radiofrecuencia, depilación, maderoterapia y uñas.
El trágico hecho ocurrió el martes alrededor de las 19:30 y aún está siendo investigado por la fiscalía de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini. El conductor, un hombre de 37 años, está identificado pero no quedó imputado.
Hipótesis
Pese a que aún se están recolectando datos de testigos y cámaras de seguridad, hay una hipótesis principal que detalla lo que habría ocurrido en la arteria principal de Justiniano Posse.
Costilla salió a pasear a su perro, que se habría bajado de la vereda a la calle. La joven, en un intento por evitar que el can sea atropellado, lo siguió sin mirar si circulaban autos. Fue entonces que el conductor del Peugeot la chocó.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.