
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El fuerte choque tuvo lugar en el cruce de Agustín Gómez y Tucumán, a metros de la Comisaría 3ra de Capital.
Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, un violento choque se registró en Trinidad, precisamente, a metros de la Escuela Ángel de Rojas y, también, de la Comisaría 3ra. Ocurrió en el cruce de calles Agustín Gómez y Tucumán, donde dos vehículos colisionaron fuertemente y provocaron daños importantes.
Según consignaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, debido a la intervención de la UFI Delitos Especiales, el hecho lo protagonizaron dos conductoras, una de las cuales llevaba a su hija de 9 años.
En cuanto a la mecánica del siniestro, detallaron que Carracedo Mabel Victoria, de 37 años, iba por Agustín Gómez en su Chevrolet Astra, en dirección este a oeste. Por su parte, Myrna Rosa Olivares, de 43 circulaba por Tucumán hacia el sur, en su Peugeot 208, acompañada de su pequeña hija de 9 años.
Ninguna pudo frenar en el peligroso cruce y chocaron fuertemente entre sí. Como consecuencia de este impacto, madre e hija que iban en el Peugeot debieron ser trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, solo por precaución, ya que no presentaban lesiones visibles.
En el hecho intervinieron el fiscal de UFI Delitos Especiales Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.