
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
Luego que un penitenciario advirtiera que presos hacían una transmisión en vivo desde la red social, se realizó una requisa sorpresa y se incautaron 12 celulares en poder de los internos.
NacionalesNo es novedad que en las cárceles los internos tengan ocultos celulares que les llegan generalmente por medio las visitas y que en algunos casos son detectados en las requisas a sus celdas; pero lo sucedido el pasado fin de semana en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay fue llamativo.
Según indica el sitio 03442, personal penitenciario ante una situación llamativa, realizó una requisa que llevó al secuestro de una docena de celulares.
Todo comenzó cuando un penitenciario advirtió en la red de TikTok, que unos cinco presos estaban transmitiendo en vivo desde el interior de la Unidad Penal; en ese momento tenían cerca de 800 seguidores enganchados, algunos de ellos desde el Paraguay.
Ante esta novedad, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y se llevó a cabo una requisa sorpresiva, que llevó al secuestro de 12 aparatos de telefonía celular.
Tras el resultado de la requisa, se iniciaron las actuaciones internas, seguramente intentando determinar cómo llegaron a los reos y la aplicación de sanciones.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.