
El hombre circulaba en bicicleta cuando fue impactado por un colectivo. Producto del choque, terminó en la acequia.
San Juan muestra solidaridad con Rolando "Rolo" Lucero de Omega en su delicado estado de salud.
San JuanPreocupante situación de Rolando "Rolo" Lucero, reconocido integrante de la afamada banda Omega. Desde el pasado mes de abril, familiares y amigos del talentoso tecladista han instado a los habitantes de la provincia a unirse en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación, un llamado que hoy reiteran con urgencia.
A través de las redes sociales, una prima de "Rolo" Lucero compartió un emotivo mensaje en el que expresaba: "Pedimos cadena de oración por mi primo 'Rolo' Lucero". Este pedido, que se viralizó rápidamente entre los seguidores de Omega, refleja la preocupación y el deseo de apoyo hacia el músico en este difícil momento.
Desde el mes de abril, Rolando "Rolo" Lucero se encuentra internado en estado grave, aunque la familia ha decidido mantener en privado los detalles específicos sobre la enfermedad que enfrenta. Sin embargo, el llamado a la solidaridad ha obtenido una respuesta inmediata por parte de sus amigos y admiradores de la reconocida banda cuartetera, quienes han manifestado su apoyo a través de mensajes de aliento y plegarias.
Omega, una de las agrupaciones musicales más populares y escuchadas en la provincia, ha sido el foco de atención de los sanjuaninos tras conocerse la noticia sobre la salud de "Rolo" Lucero. En las redes sociales, se han multiplicado los gestos de cariño y solidaridad hacia el tecladista, demostrando el afecto y la unión de la comunidad musical en momentos difíciles.
El hombre circulaba en bicicleta cuando fue impactado por un colectivo. Producto del choque, terminó en la acequia.
Semana Santa tuvo un gran movimiento de turistas en todo el país y el departamento Calingasta tuvo una gran ocupación hotelera.
Las elecciones generales son el 26 de octubre, por lo que el Gobierno Provincial analiza cuándo hará una nueva edición de la FNS.
Con una agenda cargada de actividades religiosas y culturales, el emblemático paraje de Vallecito se prepara para recibir a miles de promesantes con infraestructura renovada y operativos especiales.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
El hombre fue condenado a 9 años de cárcel, pero la Justicia revocó ese fallo y ahora, quedó en libertad.
El evento ocurrió a las 23:37 hs. del sábado y tuvo su epicentro a 25 km al norte de Talacasto, 29 km al suroeste de Mogna y a 71 km al norte de la Ciudad de San Juan.
El joven de 30 años había salido a probar el auto, después de realizarle unos arreglos el viernes por la tarde. Tras chocar con un árbol, murió en el acto.
Se trata de Raúl Sebastián Alcanis, de 30 años, quien impactó contra un árbol cuando manejaba su auto. El joven perdió la vida en el momento.