
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Líderes que tienen más de 20 merenderos a cargo o la ubicación de varios merenderos en un radio de 50 viviendas, son algunos de los casos que investigan.
Diario Móvil
En medio de las investigaciones que se realizan a nivel nacional, respecto a presuntas irregularidades en comedores populares y supuestas extorsiones a beneficiarios de planes sociales, en San Juan advirtieron algunas cuestiones anómalas.
Desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de la provincia, ante esto, harán un control de los comedores y merenderos, en su totalidad, ya que, según indicó la directora de Emergencia y Políticas Alimentadas, Cristina Cardozo, pueden existir irregularidades.
Además, recién en el inicio de la gestión pudieron constatar la cantidad de merenderos en San Juan, ya que solo habían datos imprecisos al respecto.
Por lo tanto, les exigieron la presentación de documentación a cada entidad que llevan adelante los mismos y, además, realizan un control estricto yendo a cada lugar. En esas visitas, detectaron irregularidades como líderes que aseguran que tienen a cargo 20 merenderos; o bien la ubicación de 8 merenderos en un radio de unas 50 casas, por lo que muchos lugares entregaba alimentos a pocos residentes de la zona.
Estos casos y más, según indicó la funcionaria ya están en investigación.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
