
Alertan por nevadas en algunos departamentos de San Juan
Diario Móvil
Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso sobre la llegada de una ola polar que podría traer consigo la presencia de nieve en algunas áreas de la provincia de San Juan en las próximas horas.
Según el informe del SMN, se espera la posibilidad de nevadas, especialmente para el miércoles 15 de mayo, en diversas zonas de la provincia.
Se ha emitido un alerta amarillo para las zonas oeste de Calingasta e Iglesia, donde se esperan condiciones meteorológicas adversas. Este alerta implica la posibilidad de fenómenos meteorológicos con capacidad de causar daños y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Ante esta situación, se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación y tomar las precauciones necesarias para hacer frente a las condiciones climáticas adversas que puedan presentarse.
Es importante estar preparados y tomar las medidas de seguridad adecuadas para protegerse a uno mismo y a los demás durante la presencia de la ola polar en la provincia.



La fe por la Selección crece en la Difunta Correa: el paraje se llena de camisetas y promesas

Una propuesta de noviazgo en pleno centro sanjuanino emocionó a las redes sociales



Más de 20 mil personas disfrutaron de la Fiesta Provincial del Carneo Español 2026



Una propuesta de noviazgo en pleno centro sanjuanino emocionó a las redes sociales



