
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
La arrastraron por varios metros y le sacaron su arma reglamentaria.
Motochorros atropellaron a una mujer para robarle a punta de pistola mientras esperaba el colectivo en Moreno, Provincia de Buenos Aires.
La víctima es una oficial de la Policía de la Ciudad que presta servicio en la Comisaría Vecinal 15 A.
Los ladrones lograron sustraerle su bolso y el arma reglamentaria luego de arrastrarla varios metros, produciéndole varias lesiones.
Tras un llamado al 911, se hizo presente la Policía y una ambulancia municipal que la trasladó al Hospital Mariano y Luciano De la Vega. La mujer se encuentra con vida.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.