
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Se trata de Juan Ignacio Garay, quien está internado en grave estado tras un siniestro ocurrido el sábado.
Durante este fin de semana, un violento siniestro vial dejó en grave estado a un joven sanjuanino y, ahora, lucha por su vida. Ocurrió cuando el chico pidió una moto Uber para ser trasladado hasta lo de sus amigos. En el trayecto, sufrieron un choque y Juan Ignacio Garay terminó con serias heridas.
Ante todo esto, pidieron oraciones para pedir por su salud. Actualmente, el joven está internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, debido a que sufrió traumatismo de cráneo, fisura de hueso frontal, tabique y hueso cigomático (pómulo).
El estado de Garay es crítico, por lo que sus allegados difundieron una solicitud de plegarias. "Pedimos a Dios por sanidad y una pronta recuperación", expresaron.
Además, iniciaron una campaña solidaria para reunir fondos económica para la familia, ya que afrontan gastos médicos complicados. Para ello, dejaron el alias: silvia.leonor.mp (Silvia Leonor Morales).
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El evento más importante de San Juan se realizará nuevamente en el Estadio del Bicentenario y podría contar con la presencia de una figura internacional en su grilla artística.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Para la semana que viene se espera una mínima de -3°. Además, la máxima no llegará a los 20°.