
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El robo tuvo lugar en una vivienda de Rawson, mientras nadie estaba. El malviviente quedó registrado por cámaras de seguridad.
En horas de la noche del miércoles, en pleno Día del Trabajador, un malviviente aprovechó que una joven residente de Rawson no estaba en casa, para hacer de las suyas. Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Triunvirato, entre Cenobia Bustos y Cecilio Ávila, en el Barrio Capitán Lazo.
El sujeto se llevó costosas pertenencias de la vivienda y, además, tuvo un error al dejar su campera y al no percatarse de que las cámaras de seguridad estaban registrando su cara.
El documento fílmico fue compartido por la damnificada a DIARIO MÓVIL, quien además relató que todo ocurrió cerca de las 20hs del miércoles. "No estaba en mi casa en ese momento, estaba en lo de mi mamá. Cuando vine me di cuenta que habían entrado por la puerta de atrás, la han roto y se llevaron la compu, la play y una mochila negra", consignó.
Al revisar las cámaras, observó al delincuente que, en principio, estuvo merodeando la vivienda y constató que nadie estaba, para de una vez por todas ingresar. En ese marco, observaron su cara y sospechan de un reconocido delincuente que reside en el Barrio Belgrano, ubicado cerca del lugar del hecho.
Además, a la mañana siguiente, ya de día, constató que en el patio de la vivienda el ladrón se olvidó una campera, que es la que tenía puesta al momento del golpe.
Con todos esos detalles, la denuncia fue radicada en la Comisaría 24ta, por lo que, también, intervino personal de la Policía Criminalística, para obtener detalles del hecho y comenzar la investigación, que dé con el malviviente en cuestión.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.