![25 de mayo chato](/download/multimedia.miniatura.a5d82b6114d53f52.MjUgZGUgbWF5byBjaGF0b19taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp)
La premonitoria publicación del sanjuanino que chocó y murió: "Me gustan las motos, pero no para jugar"
El joven falleció este domingo, tras impactar contra su primo.
Por recomendación del Comité Central de Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Nacional de San Juan, las actividades de los tres Institutos Preuniversitarios del turno tarde y vespertino se suspenden por alerta amarilla de viento Zonda.
Además, la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ suspende actividades a partir de las 13 h por esta misma alerta; la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales suspenden las actividades desde las 14 horas.
Las facultades también comunicaron el cese de actividades, a partir de las 14 horas.
El joven falleció este domingo, tras impactar contra su primo.
Elio Ferreyra, vecino de Villa Krause, está desaparecido desde el sábado por la mañana. Su familia alertó a la Policía, que activó la búsqueda.
Un sismo de magnitud 5 sacudió la región de San Juan, con epicentro en Colanguil, y fue percibido en diferentes localidades de la provincia y en La Rioja.
El joven, de 21 años, fue encontrado sin vida en su celda. Las autoridades investigan el caso y señalaron que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el joven, quien se hallaba solo, perdió la vida.
La muerte de Sonia Oviedo y su pareja, Eduardo Acevedo, conmueve a familiares y amigos, quienes expresan su dolor por la pérdida de una mujer querida en su comunidad.