
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
El hombre fue encontrado sin vida en su casa en el departamento Caucete.
San JuanEn la tarde de este viernes 26 de abril, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en su residencia en Caucete. La policía y los especialistas están llevando a cabo investigaciones para esclarecer si se trató de un homicidio o de un fallecimiento por causas naturales.
Según reportes de los medios locales de Caucete, el cuerpo de un hombre mayor fue encontrado en una vivienda ubicada en Villa Etelvina. Según las primeras informaciones recabadas en la escena, se cree que el fallecido era un individuo reconocido en la comunidad, ya que trabajaba como empleado municipal.
Tras el descubrimiento del cuerpo, los expertos de Criminalística llegaron al sitio para realizar los peritajes necesarios con el fin de determinar las circunstancias de la muerte.
Simultáneamente, las autoridades llevarán a cabo exámenes forenses en el cuerpo del fallecido. Después de las primeras evaluaciones, se procederá a realizar la autopsia para esclarecer con certeza las causas de su fallecimiento.
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
El terrible hecho ocurrió en Chimbas. Un gato agredido y luego colgado de un árbol del barrio Villa Paula.
Se trata de Lucas Javier Quiroz Pérez, quien había robado varios objetos. Su madre lo entregó a la policía.
Ahora su nombre es Gretel, hace un tiempo se volvió conocida por haber sufrido maltrato por parte de su dueño.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El malviviente le robó la bicicleta a un estudiante de la Escuela Superior Sarmiento, ubicada en plena Libertador y Alem, en Capital. El delincuente fue atrapado a las pocas cuadras.