
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Para este jueves 25 de abril, el SMN prevé buenas condiciones de tiempo, con una temperatura que no superará los 22 grados. el cielo se presentará algo a parcialmente cubierto y soplará viento predominante del sureste, con intensidad leve a moderada.
El viernes persistirá el tiempo agradable, con una temperatura máxima de 24 grados y cielo parcialmente nublado. Soplará viento desde el cuadrante sur, con intensidad leve a moderada.
El sábado desmejora por la tarde-noche, con la llegada de un potente viento del sur, soplando con ráfagas de hasta 50 k/h. La temperatura máxima será de 23 grados y el cielo estará parcial a mayormente nublado.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.