
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Están buscando a un cómplice del sospechoso.
Un comerciante mató a un delincuente menor de edad que ingresó a robar en su distribuidora de la ciudad de La Plata. El ladrón estaba acompañado de un cómplice, quien al momento permanece prófugo.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en un local de la 520, entre 11 y 12, donde se lleva adelante un amplio despliegue policial. Según las primeras informaciones, el ladrón habría apuntado con un arma en la cabeza al dueño. Su cómplice escapó y es buscado intensamente por las cámaras de seguridad.
En diálogo con Paula Bernini, al aire en TN, la hermana del comerciante reclamó: “Estoy desesperada, porque ya lo asaltaron muchas veces, hasta en su casa”. Además, la mujer aseguró que su hermano es portador de armas y que disparó intentando defenderse. “Es una situación horrible, toda la gente está cansada de que nos roben”, agregó.
Los vecinos que estaban en el lugar se mostró en apoyo al comerciante y remarcaron su cansancio ante los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad. Minutos después llegaron algunos familiares del ladrón de 17 años muerto, y uno de ellos le advirtió a la periodista de TN: “No vengas a hablar acá que te robo todo”
El comerciante quedará detenido y a disposición de la justicia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.