
El ministro de Desregulación mantendrá encuentros con empresarios y con los candidatos Abel Chiconi, Cristina Tejada Heredia y Juan Sancassani.
El Presidente cuestionó otra vez a la educación pública y habló de “disonancia cognitiva” y “adoctrinamiento”.
PolíticaA una semana de la marcha de universidades, el presidente Javier Milei volvió a criticar a la educación pública y la acusó de “lavarle el cerebro” a la población por sus políticas de enseñanza.
“Pero después uno intenta modernizar la legislación laboral y se ponen como loco”, expresó el mandatario en su cuenta X.
Y sumó: “La disonancia cognitiva que generó el lavado de cerebro en la educación pública es tremendo”.
“Es más, aún con el éxito rotundo que fue eliminar la ley alquileres siguen negando el resultado”, sostuvo Milei.
En la publicación, en defensa de las reforma laborales que pretende implementar, Milei compartió una placa referida al porcentaje que dio a conocer el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, según el cual los puestos laborales de empleados sin registrar alcanzaron el récord de 5.776.000 en el cuarto trimestre de 2023.
La información se traduce en el mayor índice de precariedad laboral y los mayores índices de pobreza, según el cálculo de “generación del ingreso e insumo de mano de obra” que difundió el organismo que dirige Marco Lavagna.
El ministro de Desregulación mantendrá encuentros con empresarios y con los candidatos Abel Chiconi, Cristina Tejada Heredia y Juan Sancassani.
El Presidente arengó a sus seguidores contra el "kirchnerismo" y promovió "las ideas de la libertad".
El mandatario libertario no arribará a San Juan durante su último trayecto por el interior del país.
El ministro de Nación resaltó los proyectos mineros dispuestos de éste lado de la Cordillera de los Andes.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.
El hombre está acusado de intentar abrir las puertas del vecino