
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El operario tenía 34 años de edad.
En la tarde de este lunes, un trabajador sanjuanino llegó sin vida a un centro de salud de Rawson, tras descompensarse en su lugar de trabajo, en calle 5 y Ruta 40, en una fábrica de baterías. Marcelo Gerardo Tobares, tenía 34 años y cumplía funciones en Ecobat.
Tobares operaba maquinaria en la mencionada fábrica, y sufrió un episodio súbito de descompensación. A pesar de los esfuerzos por parte de sus compañeros por brindarle ayuda y trasladarlo rápidamente a 'La Rotonda', Tobares llegó al centro médico sin signos vitales.
La Unidad Fiscal de Investigación ha iniciado una indagación para determinar si la muerte del operario está relacionada con las condiciones laborales en Industrias Ecobat. El enfoque principal de la investigación gira en torno a la posibilidad de una intoxicación en el lugar de trabajo, lo que ha generado preocupación en la comunidad y ha impulsado un llamado a la acción por parte de las autoridades judiciales y laborales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.