
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
El joven sufrió la caída de una pesada carga mientras entrenaba.
San JuanJulián Aguirre, el joven atleta de 21 años que sufrió un accidente en un gimnasio de Rivadavia a finales de noviembre de 2023, finalmente muestra signos de recuperación. El incidente ocurrió cuando una barra cargada con 100 kilos se le cayó encima, provocándole la fractura de costillas y daños en la tráquea. Después de 15 días en estado de inconsciencia, Julián comenzó a mostrar mejoras y ahora está programada su cirugía.
El gimnasio Oxys, donde ocurrió el accidente, utilizó sus redes sociales para informar sobre el progreso de Julián y anunciar la fecha de su operación. A través de su perfil de Instagram, los padres del joven solicitaron apoyo en forma de oraciones por su pronta recuperación.
"Estimada comunidad y familia, queremos informarles que el día de la cirugía de Julián será el 4 de abril a las 8:00 am. Les pedimos que nos acompañen con sus oraciones, para que Dios y la virgen escuchen nuestras súplicas y que las manos de los profesionales que atiendan a nuestro hijo sean bendecidas por Jesús y la virgen", expresaron los padres en su publicación compartida por Oxys en Instagram.
La intervención quirúrgica se centrará en la reparación de la tráquea de Julián, que sufrió los mayores daños en el accidente. La comunidad del gimnasio se ha unido en solidaridad, mostrando su apoyo y afecto hacia el joven deportista en este difícil momento.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Ángel Pinto, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, confirmó que las carreras están frenadas por trámites y financiamiento.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública