
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El fallecido fue identificado como Alejandro Exequiel Celán Arroyo, de 29 años. Vivía en el Barrio Virgen del Rosario, Albardón.
Luego del hallazgo sin vida de un joven en el interior de un canal de Albardón, las autoridades pudieron determinar la identidad del mismo. Se trataba de Alejandro Exequiel Celán Arroyo, quien en vida tenía 29 años y era oriundo del barrio Virgen del Rosario, en el mismo distrito mencionado.
Según indicaron fuentes judiciales sobre lo ocurrido, el cuerpo fue encontrado a las 9 de la mañana, en el cause del canal que está ubicado sobre calle Tucumán y Kennedy. Hasta allí debió llegar personal de la División Criminalística para realizar las tareas primarias de investigación.
Con ayuda de Bomberos, pudieron extraer el cuerpo del canal, el cual tenía poco caudal de agua y la médica legista, Dra. Ana Bruna constató algunas primeras observaciones. Celán tenía un pequeño hematoma en el párpado superior de su ojo izquierdo, también escoriaciones en su maxilar, en el tórax y abdomen. Por su parte, el cuerpo no presenta ningún signos de violencia de importancia.
El fallecido no tenía documentación consigo, por lo que la identidad no pudo ser establecida en primera instancia. Fue hasta que un vecino logró reconocerlo.
Posteriormente, entrevistaron a su novia, de 46 años, quien dijo que habían discutido días atrás y él se retiró del hogar. Asimismo, indicó que la víctima padecía cáncer y problemas psiquiátricos, por lo que permanecía con tratamiento con medicamentos.
La mujer indicó que ante episodios de depresión, Celán había intentado quitarse la vida el varias ocasiones y, además, consumía alcohol y drogas de manera habitual.
Con todo este panorama, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente. La investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Pizarro a cargo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.