
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
Diario Móvil
El martes amaneció con cielo parcialmente nublado y un repunte marcado en la temperatura, que alcanzó los 32°C durante la tarde, aunque hacia la noche el panorama comenzará a cambiar. El Servicio Meteorológico Nacional prevé chaparrones y ráfagas del sudeste que podrían llegar a los 59 km/h, marcando el inicio de una inestabilidad que se extenderá hasta el miércoles.
Para el miércoles 22, se espera un descenso térmico con mínimas de 17°C y máximas que rondarán los 29°C, acompañado por lluvias aisladas durante la madrugada y viento del sur, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Hacia la tarde, el cielo tenderá a despejarse parcialmente, dejando una jornada más fresca y con mejor visibilidad.
El jueves se presenta más estable, con cielo algo nublado, temperaturas templadas y una máxima de 32°C, con viento del noroeste. En tanto, el viernes volvería la humedad con posibilidad de chaparrones durante la mañana y cielo mayormente nublado hacia la tarde, cuando la temperatura no superaría los 26°C.
El sábado cerrará la semana con condiciones agradables, cielo parcialmente nublado y máxima cercana a los 28°C, en un contexto dominado por vientos moderados del sudeste.


La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes

El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.

Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.

El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.
