Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Los protagonistas fueron el cabo primero Jorge Martín Aaron Lora y el cabo Leandro Echegaray. También intervino la médica Juliana Bevilacqua, quien pudo terminar con el peligro que corría el pequeño.
Diario MóvilEn plena Semana Santa, una profesional de la salud y dos efectivos de la Policía de San Juan se convirtieron en los héroes de un pequeño bebé de 16 días. El accionar de estas personas fue clave para que el bebé no muera ahogado, en el departamento de Zonda.
Los protagonistas en cuestión son la médica Juliana Bevilacqua, el cabo primero Jorge Martín Aaron Lora y el cabo Leandro Echegaray.
Los uniformados cumplían funciones en la Comisaría 14ta del departamento del oeste sanjuanino, este sábado por la noche y cuando circulaban por inmediaciones de Ruta 12 y calle San Martín, observaron la desesperación de los jóvenes padres del bebé, que corrían y pidieron ayuda. Estos son Gimena González de 20 años y su pareja, Mauricio Muñoz, de 23.
"Llegamos a la rotonda, nos hicieron seña, nos acercamos y pidieron auxilio porque se estaba ahogando el bebé", relató el cabo Lora a colegas de Telesol.
En eso, subieron al pequeño al móvil policial y lo trasladaron al CIC, al mismo tiempo en que le hacían maniobras de reanimación. Al llegar al Centro Integrador Comunitario, el pequeño llegó con algunos signos vitales, pero aún tenía las vías respiratorias obstruidas.
Fue cuando intervino la Dra. Bevilacqua, quien pudo salvar al pequeño y permitir que pueda respirar por sus propios medios.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.