Gramajo intenta unir al justicialismo chimbero

Política
El candidato a Intendente se reunió este fin de semana con el titular de la Agrupación Virgen de Fátima. El piquetero Carlos Gómez era uno de los que faltaba alinearse de cara a las elecciones de octubre.








Las PASO dejaron algunos heridos en Chimbas, como toda disputa que sólo tiene un ganador. Fabián Gramajo quedó oficializado como el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria y con rapidez debió salir a consensuar con los sectores que no lo acompañaron en las Primarias.

Si bien costó, llegó el acuerdo con el otro precandidato Carlos Mañé y la disposición de éste trabajar en conjunto. Sin embargo, Gramajo encontró un escollo: Carlos Gómez, titular de la Agrupación Virgen de Fátima y precandidato en las PASO a primer Concejal por la lista de Mañé.

Tras el silencio de varios días, este fin de semana finalmente Gramajo y Gómez se reunieron y limaron asperezas. O por lo menos eso dijo el candidato a la Intendencia. "Hemos charlado con Carlos Gómez de la Agrupación Virgen de Fátima y llegamos a un consenso. La política es diálogo y consenso, entonces si no podemos resolver los problemas internos, menos vamos a poder resolverle los problemas a la gente. El Gobernador me pidió que abriera las puertas, así que el fin de semana conversamos y nos pusimos de acuerdo", resaltó.

De todas maneras, Gramajo no dejó pasar la oportunidad para disparar contra Gómez: "Después del 9 de agosto, el proceso era profundizar el diálogo para sumar los proyectos de los demás al nuestro. Son cosas que llevan tiempo, pero este fin de semana ya he podido hablar con todos los sectores para fortalecer al Frente para la Victoria y sobre todo al Partido Justicialista que es la columna vertebral", indicó en clara referencia a la falta de pertenencia del piquetero al PJ.

Todo así, en Chimbas se especula que el acuerdo de Gramajo con Mañé y sobre todo con Gómez para trabajar en la campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre tiene oculto la designación de ambos en futuros cargos municipales.

Esto es lo que Gramajo intentó desmentir diciendo que "la política no pasa por los cargos, la política no es comercio sino que debe estar al servicio de la gente. Lo único que hemos charlado es que hay que ser respetuosos de la voluntad del pueblo que votó el 9 de agosto y ahora vamos a tener que trabajar para el 25 de octubre".
Te puede interesar
Lo más visto