
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Se trataba de un joven de 22 años que vivía en la localidad de La Bebida.
SliderFabricio Hernán Castro Parra de 22 años murió esta mañana de domingo tras chocar con un camión que estaba estacionado en el lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio.
El joven, identificado recientemente, vivía en calle Maza D, casa 19 Barrio Laguna, localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia.
Castro Parra iba acompañado de un mujer de 18 años, la cual ingresó al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson y afortunadamente se encuentra estable.
Respecto al accidente, el camión, propiedad de Ricardo Martín, estaba un metro fuera de la calzada al momento en el que el motociclista impactó de lleno.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El piloto, que corrió por primera vez en la categoría, logró subirse al podio con un Torino.
El Vicegobernador de San Juan remarcó que la provincia "está haciendo un esfuerzo máximo".
El hecho ocurrió en Albardón. El perro le desgarró la pierna a la pequeña.
El hallazgo se produjo alrededor de las 16 horas, luego de que vecinos alertaran a la Policía al notar la falta de movimientos en el domicilio.
Luciana Teresita Bustos se abstuvo a declarar. El juicio continuará durante los próximos días y promete ser uno de los más resonantes del año en San Juan.
Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.
Se trata de dos ómnibus que provenían de la ciudad salteña de Orán y fue interceptado tras pasar San Juan, en la localidad mendocina de Lavalle.
Audelino recibió una herida punzante grave en su cuello, en manos de un delincuente juvenil de apellido Muñoz, en la Villa Hipódromo. Pero su drama se suma a una historia complicada de la familia. Cómo ayudar.