
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Tras estar más de 48 horas prófugo de la Justicia, Ariel Omar Pérez alias el "Guascazo" se entregó por voluntad propia a la Policía.
SliderEn la madrugada de este domingo y tras estar más de 48 horas prófugo, se entregó a la Policía el principal sospechoso del femicidio en Angaco, Ariel Omar Pérez, alias el "Guascazo".
Alrededor de las 05hs fue traslado de la Comisaría de Villa el Salvador hasta la Central de Policía. Su voluntaria entrega confirma que es el asesino de Yanina Pérez, su expareja.
Yanina Pérez de la Vega, de 42 años, fue atacada cerca de las 10.30 de la mañana cuando realizaba tareas de limpieza en el cementerio de Angaco, ubicado unos 25 kilómetros de la capital sanjuanina.
Según confirmó el fiscal Adrián Riveros a la prensa, fue sorprendida por su ex y atacada a puñaladas. Tras escuchar sus gritos, sus compañeros fueron a auxiliarla y la trasladaron a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las heridas.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El piloto, que corrió por primera vez en la categoría, logró subirse al podio con un Torino.
El Vicegobernador de San Juan remarcó que la provincia "está haciendo un esfuerzo máximo".
El hecho ocurrió en Albardón. El perro le desgarró la pierna a la pequeña.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.
El malviviente terminó detenido y tendrá que visitar Tribunales para conocer su futuro.
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.