Un cartonero sanjuanino salva a su bebé de caer a un barranco en Ruta 40 y quedó atrapado

El pequeño de 2 años había quitado el freno de mano del vehículo cuando estaba estacionado en la banquina y lo puso en movimiento. El papá reaccionó rápido para sacar al niño, pero él quedó en el interior del auto. Cayó 15 metros.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
herido internado ambulancia 1
Imagen ilustrativa.

Un violento siniestro vial tuvo lugar en plena Ruta 40, a la altura de la localidad de Villicum, en Albardón. Un cartonero fue el protagonista, junto a su bebé de 2 años, el cual su curiosidad provocó que quitara el freno de mano del auto, de modo que cayó a un barranco. 

Según lo indicado por fuentes policiales, eran 2 hombres de 47 y 30 años, quienes trabajaban en ese momento juntando cartones. Iban en un Fiat 147 y en compañía del niño. Al momento de descender para levantar algunos materiales, el pequeño quedó en el interior del vehículo y quitó el freno de mano. 

Eso hizo que el auto comience a moverse, en dirección a un barranco de 15 metros. Ante eso, el papá del niño reaccionó, de modo que ingresó por la ventanilla y sacó al bebé del interior del auto. 

Sin embargo, el papá quedó atrapado dentro del 147, cayendo a la profundidad del barranco y sufriendo algunas heridas. Por esto debió intervenir personal de Salud, quienes lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde constataron que sufrió lesiones y un fuerte dolor en el pecho. 

Intervino también personal de Comisaría 18va. 

Te puede interesar
Lo más visto