
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Se trata de María de los Ángeles Riveros, conocida como "Marita". La mujer trabajaba en el comercio en el departamento Caucete.
El fallecimiento de María de los Ángeles Riveros, conocida afectuosamente como "Marita" por algunos clientes, sumió en la tristeza tanto al comercio como a la comunidad de Caucete. Durante varios años, Marita desempeñó un papel esencial en Maxi Brant Caucete, donde logró tejer lazos cercanos y amigables tanto con los clientes como con sus colegas de otros establecimientos de la zona.
Su repentina partida el miércoles dejó un profundo vacío en aquellos que compartieron momentos y risas con ella. La noticia conmocionó a quienes la conocían, resaltando el impacto que tuvo en la comunidad de Caucete.
En los corazones de los habitantes de Caucete, Marita será recordada no solo por su dedicación profesional en Maxi Brant, sino también por los lazos de amistad que supo cultivar más allá del ámbito laboral.
Los restos de María de los Ángeles Riveros fueron sepultados este jueves por la mañana en el Cementerio Colinas del Este, mientras que la comunidad se despedía de una persona que dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.