
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El piloto, que corrió por primera vez en la categoría, logró subirse al podio con un Torino.
El Vicegobernador de San Juan remarcó que la provincia "está haciendo un esfuerzo máximo".
El hecho ocurrió en Albardón. El perro le desgarró la pierna a la pequeña.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
La fiscalía de Delitos Especiales abrió una causa por presunta mala praxis tras el fallecimiento de Melani Carranza, quien acudió varias veces al Hospital Rawson por complicaciones luego de recibir un tratamiento ambulatorio.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.