
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
La capocómica recordó su fogosa relación con el presidente y sostuvo que la conductora no fue “sorora”, sino que le “agarró el muñeco”.
Una joven agente de Policía, con apenas cinco meses de servicio, salvó la vida de una beba de 9 meses que se estaba ahogando con comida.
José Ignacio Bergoglio, sobrino del Papa brindó detalles sobre el impacto de la noticia y en cómo está actualmente su madre y hermana de Jorge Bergoglio
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.