Aseguran que no hay reunión entre Milei y Alberto Fernández

Política 20 de noviembre de 2023
Captura de pantalla 2023-11-20 192432
Captura de pantalla 2023-11-20 192432
“Hasta el 10 de diciembre son responsables de la situación”, expresó a través de un comunicado en el que aclaró que no revelarán quiénes conformarán el nuevo Gabinete hasta la asunción.








El presidente electo, Javier Milei, aseguró este lunes a través de un comunicado emitido por la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina que no hay “ninguna reunión” prevista con el actual mandatario Alberto Fernández y que hasta diciembre, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, son “responsables de la situación de los argentinos”.

“Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos”, sostiene en el texto.

“Queremos informar que hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo, Javier Milei”, agrega el escrito.

En tanto, desde la oficina que representa a quien será el nuevo titular del Poder Ejecutivo sostienen que no habrá “anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”

De esta manera, la reunión programada para ordenar el traspaso de mando entre Alberto Fernández y el mandatario electo Javier Milei no tiene ni fecha ni horario.

La intención de llevar a cabo una transición ordenada entre las fuerzas está, aunque resta ultimar detalles del intercambio que se descarta que tenga lugar este lunes.

A pesar de las afirmaciones de ambos lados, el encuentro aún es una suma de voluntades que persigue la intención de garantizar el orden en el cambio de gobierno que tomará lugar a partir del domingo 10 de diciembre.

Con Sergio Massa, hasta ahora al frente del ministerio de Economía y ajeno a la coordinación de la reunión, será el actual jefe de Estado quien deba encargarse de los pormenores.
Te puede interesar
Lo más visto