
Ambos equipos llegan separados por apenas un punto en la tabla general, con el “Tomba” sumando 27 unidades y el “Verdinegro” 26.
Ambos equipos llegan separados por apenas un punto en la tabla general, con el “Tomba” sumando 27 unidades y el “Verdinegro” 26.
La provincia fue representada por el Club Atletismo San Juan, que tuvo un balance positivo en el certamen nacional desarrollado en el CENARD. El atleta Maycol Coria se destacó con una medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.
El equipo de Rivadavia atraviesa un gran momento tras vencer en Mendoza y ya palpita el cierre del Final Four, donde buscará una chance histórica por el ascenso. Dos de sus jugadores, Juan Francisco Galdeano y Gonzalo Rodríguez, hablaron en Bonus Rugby sobre la actualidad del grupo y el significado de esta oportunidad.
La agrupación sanjuanina viajará a Misiones para competir en el Torneo Nacional de Veteranos. En diálogo con Bonus Rugby, contaron cómo viven el desafío de representar a la provincia en un certamen que reúne delegaciones de todo el país.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Un hombre fue arrestado en Albardón tras exhibir un revólver durante una pelea familiar. La policía secuestró el arma y lo imputó por portación ilegal de arma de fuego.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.