Dólar blue en San Juan: a cuánto cerró este viernes

La cotización informal terminó la semana en $1.570 para la venta y $1.510 para la compra, según los valores registrados en la plaza local.
EconomíaDiario MóvilDiario Móvil
dolar

El dólar blue volvió a moverse este viernes en San Juan y cerró la jornada con una cotización de $1.570 para la venta y $1.510 para la compra. Los valores correspondían a la actualización realizada durante la tarde.

En comparación con el cierre del jueves, la cotización local terminó sin modificaciones: el billete había quedado en los mismos $1.570 para la venta y $1.510 para la compra. De esta manera, el mercado informal sanjuanino mantuvo sus valores durante la última jornada de la semana.

A nivel nacional, el dólar blue cerró en $1.550 para la venta y $1.530 para la compra, con una baja del 0,32%. En tanto, el dólar oficial terminó en $1.534 para la venta y $1.482,29 para la compra, mientras que el dólar MEP se ubicó en $1.537,60 y el contado con liquidación llegó a $1.633,09.

Te puede interesar
Lo más visto