Mercado Libre lanza su propia plataforma de streaming para competir con Netflix

Interés General
Sin título
Sin título
La empresa sorprendió a todos con el lanzamiento de Mercado Play, una plataforma de streaming gratuita con contenidos variados y beneficios exclusivos.







Mercado Libre sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento de “Mercado Play”, una plataforma de streaming gratuita que permite ver una gran variedad de contenidos audiovisuales, desde películas y series hasta documentales y cursos online.

Para usar esta nueva plataforma, solo se necesita tener una cuenta en Mercado Libre y estar conectado a Internet. A su vez, “Mercado Play” se encuentra disponible dentro de la aplicación de Mercado Libre y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o smart TV.

La diferencia con otros servicios de streaming es que es totalmente gratuita y no requerir una suscripción ni un pago mensual. Los usuarios pueden ver los contenidos sin límites ni restricciones.

La plataforma también posee filtros por edad y es posible elegir el doblaje en varios idiomas (inglés, portugués y español) o agregar subtítulos.

La plataforma cuenta con un catálogo variado y actualizado de contenidos audiovisuales, que se dividen en cuatro categorías: películas, series, documentales y educación. Dentro de cada una, se pueden encontrar diferentes géneros y temáticas, como acción, comedia, drama, historia, ciencia, arte y negocios.

Esto es una apuesta innovadora de Mercado Libre, buscando posicionarse como un referente en el mercado del streaming en Latinoamérica y para saber más sobre esta plataforma y acceder a su catálogo de contenidos, hay que ingresar a la app de Mercado Libre y clickear en el ícono de Mercado Play.

Beneficios exclusivos

“Mercado Play” permite acceder a beneficios exclusivos para los usuarios de Mercado Libre, como descuentos, envíos gratis y puntos para el programa Mercado Puntos.

Estos puntos se pueden canjear por productos, servicios o experiencias dentro de la plataforma.

 
Te puede interesar
Lo más visto