Se está divorciando y su empleada le dejó una carta que la conmovió: “Abracito, Mercedes”

La joven publicó el mensaje en Twitter y los seguidores no tardaron en reaccionar. “Me piantó un lagrimón”, afirmó la protagonista.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Joven
Joven

Las separaciones y divorcios son momentos difíciles y en muchos casos de tristeza que afectan a los integrantes de la pareja. Una joven que está atravesando esta situación se encontró con una carta que le dejó su empleada doméstica y la conmoción fue total.

Sofía decidió compartir la nota en su cuenta de X y rápidamente se viralizó por las tiernas palabras que le dedicó. “Recién llego a casa y encuentro esto de la chica que trabaja en casa. Me piantó un lagrimón”, expresó para contextualizar.

En el mismo tuit añadió la foto de la carta de Mercedes, la mujer que trabaja en su casa, que decía: “No sé en qué estado de ánimo te encuentras con lo del divorcio, pero a no estar triste, a mirar para adelante”.

“Las cosas pasan por algo, sos una hermosa persona, una hermosa mujer, seguramente la vida y el universo te van a sorprender, seguro que sí”, seguía el mensaje y finalizaba con un dulce “abracito, Mercedes”.

La publicación alcanzó los 29 mil “me gusta” y más de 600 mil visualizaciones. Ante la viralización del tuit, los usuarios comenzaron a reaccionar en comentarios. “Esa confianza no se encuentra en ningún lado”, dijo una persona y otra añadió: “Siempre hay que mirar el vaso medio lleno”. “Habla muy bien de vos que ella te quiera así”, expresó alguien más.

Te puede interesar
Lo más visto