
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un intenso operativo en Santa Lucía le permitió a la policía capturar a un dealer y secuestrar una importante cantidad de drogas y dinero que habría sido recaudado con la venta.
Un intenso operativo realizó el Departamento de Drogas Ilegales de la Policía, en conjunto con el Grupo GERAS, en Santa Lucía. Precisamente, los equipos especiales ingresaron al Asentamiento Pedro Echagüe, donde capturaron a un narco y secuestraron estupefacientes ilegales.
Durante el operativo, se secuestraron diversas sustancias y objetos, entre ellos, 82 cigarrillos de armado casero y 5 envoltorios con sustancia vegetal compactada, que resultaron positivos para la presencia de marihuana. Además, se encontraron semillas de cannabis, plantas de la misma sustancia en el jardín y envoltorios con polvo de color blanco que contenían cocaína.
También se secuestraron 3 teléfonos celulares y una cantidad importante de dinero en efectivo. En el lugar, se detuvo a Ovalle, un hombre de 41 años con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Posteriormente, se trasladó al secuestrado y los bienes a la Sede del Departamento Drogas Ilegales para su entrega a la autoridad judicial. Además, otro sujeto de 30 años, que se encontraba comprando durante el operativo, fue vinculado a un Expediente Contravencional en Comisaría 5° - Santa Lucía.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.