BATALLA CAMPAL en San Juan: los vecinos piden más seguridad

Slider
cats
cats
La terrible pelea ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado.








Durante la tarde del pasado domingo, una batalla campal tuvo lugar entre vecinos y policía en el barrio Sierras de Marquesado. Los ciudadanos del lugar piden más presencia policial.

Si bien se desconoce el motivo que desencadenó tremenda pelea, en las imágenes difundidas por la 99.1 FM Radio Rivadavia, se puede ver cómo jóvenes arrojan piedras a un patrullero.

Tras lo sucedido, en la mañana de hoy lunes, los vecinos cortaron la calle cansados de la inseguridad que están viviendo. Los autoconvocados piden soluciones a la secretaría de Seguridad y Orden Público, ya que de ellos dependen la Policía de San Juan. De acuerdo a lo informados por medios que asistieron al reclamo, los uniformados de la Comisaría 34° se hicieron presentes, pero le advirtieron a los vecinos que ellos «no pueden dar soluciones» por que «no cuentan con recursos, ni movilidades».

Mirá los videos:

Te puede interesar
Lo más visto