Sin pudor, entraron a ROBAR a la casa de un sanjuanino FALLECIDO y un vecino hizo justicia

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el barrio Parque Industrial de Chimbas. Un delincuente terminó detenido y ya fue condenado. 






Imagen Ilustrativa

En la mañana de hoy, un delincuente que actuó sin pudor sobre la vivienda de un sanjuanino difunto, recibió una condena, pero seguirá en libertad, ya que recibió la suspensión de juicio a prueba por un termino de 2 años. Consecuentemente, deberá pagar $10.000 a merenderos y trabajar gratis por 90 horas.

Según lo consignado por fuentes judiciales, el malviviente detenido fue identificado como Robledo Garrido Kevin Alfredo. Sin embargo, su cómplice pudo escapar y ahora lo buscan.

En cuanto a los hechos, indicaron que Robledo junto a su compañero ingresaron a la vivienda de un hombre que murió hace un tiempo, pero los muebles todavía permanecen en el hogar. Esto fue en calle Salvador María del Carril (norte), en el interior del Barrio Parque Industrial, en Chimbas.

Los delincuentes ingresaron trepando la reja y forzando una puerta de madera. Una mujer que vive en la vivienda de al lado advirtió los ruidos y le hizo gestos a su otro vecino de enfrente para hacerle saber que estaban robando.

Este vecino fue quien se cruzó y les gritó a los delincuentes, mientras estaban dentro del inmueble. En eso, pudo forcejear y detener a uno de ellos, mientras su madre llamaba al 911.

De ese modo, intervino personal policial, para formalizar la detención ciudadana. Pese a ello, el otro malviviente saltó la reja y escapó.
Lo más visto