
Mozilla criticó el Windows 10
Tecno
El CEO de Mozilla criticó a Windows 10 por "cambios preocupantes".
Los comentarios que ha recibido Windows 10 han sido elogiosos, pero un prominente directivo del mundo tecnológico no opina igual. El CEO de Mozilla, Chris Beard, criticó duramente uno de los principales aspectos: su navegación web.
En una carta abierta dirigida al CEO de Microsoft Satya Nadella, el CEO de Mozilla (creador de Firefox) Chris Beard dijo que esa nueva experiencia con el navegador era "muy preocupante”:
"La experiencia de la actualización parece haber sido diseñada para despreciar la elección que han tomado sus clientes sobre la experiencia de Internet que quieren, y sustituirla por la experiencia de Internet que Microsoft quiere que tengan”, escribió.
En versiones anteriores de Windows, los navegadores te preguntaban si querías hacerlos la aplicación por defecto para navegar por la Web. Si clicabas "establecer como navegador predeterminado", el navegador cambiaba automáticamente la configuración de tu PC. Y eso era todo, no tenías que hacer nada más.
En Windows 10, los navegadores todavía te pedirán que los configures como navegador predeterminado. Pero luego tendrás que cambiar manualmente la configuración.
Beard, finalmente hace un llamado a que Microsoft "reconsidere sus tácticas de negocios" y respete el derecho de las personas a la elección y el control de su experiencia en línea.
Fuente: El Intransigente




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
