El vendedor ambulante de la peatonal que con sus famosas frases conquista a los sanjuaninos

Más Noticias
vendedor ambulante
vendedor ambulante
Daniel Espejo circula por las calles del centro sanjuanino desde su niñez, hoy en día tiene permiso legal para poder vender.








 

En las calles de San Juan podemos encontrar muchas historias. Esta vez Diario Móvil coincidió con Daniel Espejo, un joven que todos los días se las rebusca  para llevar el pan a su casa. En esta nota cuenta cómo fue su emocionante vida desde pequeño.

Espejo tiene 30 años y un largo recorrido en las calles sanjuaninas. Y es que desde que era apenas un niño comenzó a vender las famosas tarjetas con animaciones en las mesas de los café. Luego pasó por los gomones, y finalmente terminó con el negocio de las medias.

Daniel cuenta que tiene una vida normal como cualquier otro ciudadano paga alquiler, impuestos, mantiene a sus tres pequeños hijos, junto con su pareja.

Pero los sanjuaninos lo recuerdan mas por sus frases icónicas que generan risas entre la multitud de la peatonal. “A veces digo cosas para hacer reír y llamar la atención, por ejemplo, medias para los pies, o liquidación por cierre de temporada. Mucha gente me compró por sacarles una sonrisa y no porque necesiten medias” afirmó el vendedor.

Muy agradecido el joven comentó que por día, vende cerca  de $4.000 dependiendo el día. Asimismo afirmó que algunos ya son clientes personales y que a veces le hacen pedidos de ropa interior. “hago todo para conseguirlos”

Su rutina empieza desde la madrugada ya que, a las seis de la mañana ya se encuentra llevando a su esposa al trabajo, para luego encargarse de llevar a sus hijos a la escuela y posteriormente llegar hasta la zona de su desempeño.

Además, comentó que hace 11 años aproximadamente recibió el permiso del municipio para poder vender con tranquilidad en las calles.
Te puede interesar
Lo más visto