
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Thiago Medina se convirtió en uno de los participantes más queridos en el popular reality Gran Hermano (Telefe), y una vez que resultó eliminado, terminó convertido en influencer. Ahora, el joven de 19 años disfruta su nueva vida junto a su familia, al punto que su hermana Camila Deniz también comenzó a hacerse camino en redes sociales. Si bien la joven recibe cientos de mensajes de apoyo, en las últimas horas, se convirtió en blanco de fuertes críticas.
Lo que generó polémica fue uno de sus últimos posteos: una “foto reflejo” en la que Cami muestra su nuevo iPhone y sus uñas XXL decoradas en color celeste y pequeños cristales. La imagen recolectó una cantidad significativa de críticas de usuarios que consideraron que tanto Camila como su familia habían perdido la humildad, deslumbrados por la fama instantánea.
Una seguidora comentó: “¿Y la humildad que tenían, lo trabajadores que eran? Sepan administrar el dinero, ahorren porque este boom de Gran Hermano termina”. Mientras que otros internatas opinaron: “En unos meses hasta tu hermano se le termina los 30 segundos de fama... ¿y vos?, ”¡Estos no eran tan pobres! Jajaja con un iPhone la tipa. ¡Qué generosa está la Argentina!”
Frente a la ola de indignación de algunos “fans”, Deniz prefirió no pronunciarse al respecto mientras continúa promocionando distintos sorteos para marcas y emprendimientos junto a Thiago y postea con frecuencia algunas fotos junto a su familia, amigos y famosos.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.