Sanjuaninos se unen en cadena de ORAC1ÓN por el ALMITA del BEBÉ zondino

Falleció por causas naturales, a días de haber nacido. 








El pasado viernes, por la mañana, un bebé perdió la vida en una vivienda de Zonda, lo que generó la intervención de UFI Delitos Especiales, una importante investigación y hasta el arresto de los padres. El niño fue identificado como Gael Alejo Gómez, que llegó hasta el Hospital Marcial Quiroga sin vida y despertó conmoción.

Tras su deceso, intervino el fiscal Francisco Micheltorena, quien dispuso el arresto de sus padres, entre ellos la mamá identificada como Micaela Gómez, quien lo despidió en las últimas horas con tristeza, en sus redes sociales. La detención de ella y su pareja se debió a no tener claras las razones de muerte del pequeño, que luego se comprobaron con la autopsia.

Pues, el deceso se dió de forma natural, por un proceso infeccioso, cuya causa aún no fue determinada. Los investigadores indicaron que tuvo una patología intestinal infecciosa que provocó su posterior muerte.

En medio de este panorama, Gómez usó sus redes y expresó el dolor por la partida de Gael. «Te fuiste y te llevaste una parte de mi contigo, vuela alto mi vira Dios te esta esperando en el cielo y yo añoraré toda la vida el momento de volver a vernos», expresó en su estado de WhatsApp.

Asimismo, añadió: «me dejaste solita dames las fuerzas para salir adelante x tu hna todavía no lo puedo creer amr mio xq la vida es tan injusta que te llevo ha vz mi niño».
Lo más visto