Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Recién nacida fue quemada con un caloventor en el quirófano
NacionalesEl nacimiento debería ser uno de los momentos más felices de una familia. Pero se convirtió en una pesadilla para los padres de Naira, una bebé que nació el lunes a las 17 en una clínica privada de Famaillá. Cuando salió de la sala de controles envuelta en las mantas, se dieron cuenta que las manos presentaban quemaduras.
"Cuando le entregan la bebé a mi suegra ella ve que las manos estaban rojas e hinchadas con ampollas. Cuando pregunta, al principio nadie quería decirle nada, pero después se enteró que había sido por el caloventor que estaba en la misma camilla en donde la habían cambiado, en la sala que está al lado del quirófano", explicó Carla López, mamá de Naira.
Su cesárea había sido programado con tiempo, pese a que ella le había manifestado a su ginecólogo la intención de parir de forma natural. "Me dijo que no iba a poder porque ya tenía una cesárea previa de mi hija que tiene 6 años", contó la mujer.
El lunes estaba helado y, según cuenta Carla, no había calefacción en el quirófano ni en las salas. "Por eso prendieron el caloventor donde cambiaban a los bebés".
Fuente: Minuto Uno.-
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.