Como en "El Molino", encontraron una RATA comiendo medialunas en una PANADERÍA

Nacionales
rata en panadería
rata en panadería
El asqueroso caso quedó filmado y se hizo viral. 








"¿Bromatología? Bien, gracias", expresó un usuario en Twitter al compartir el video que grabó desde la vidriera de una panadería de Congreso, en el que se ve a una rata entre las facturas y comiendo medialunas. Hace algunos años, se capturaron videos similares en el histórico "El Molino", en San Juan y al tiempo cerraron.

Como era de esperar, las imágenes del comercio porteño se viralizaron en las redes sociales y poco después las autoridades clausuraron el local.

"Estamos frente a un edificio de policía - el Departamento Central de la Policía Federal- en plena Capital, un lugar muy sucio para todos. Estamos en lugares sucios donde por más que uno trabaja, hace fumigaciones, está todos los días limpiando, puede tener inconvenientes, como se pueden tener en una casa, por más que sea la más limpia de todas", señaló el dueño del comercio en declaraciones televisivas.

Y sobre le hecho grabado en esta ocasión, explicó: "Tuvimos un intento de robo el fin de semana por una puerta lateral, que la rompieron y quedó abierta y encontramos que se nos metieron ratas. No sabemos si una, dos, diez, no tengo idea. Después vimos que filmaron".

"Ayer vino bromatología, hablamos con ellos, nos dieron una mano muy grande explicándome qué tenía que hacer para solucionar todo. Cerramos todo y ayer empecé a dar vuelta el local para hacer los arreglos que corresponden, limpiar todo y volver a laburar y a vender como lo hacíamos normalmente", aseguró Manuel.

Además, precisó: "Hay dos tipos de ratas. Las grandes, que vienen de afuera, y las chiquitas, que con esas hay que preocuparse por si hay un nido adentro". "Fumigamos una vez cada 15 días", concluyó.

EN SAN JUAN

A principios del 2019, un hecho similar ocurrió en San Juan. La histórica "Confitería El Molino", ubicada en calle Rivadavia, a metros de la plaza 25 de Mayo; se hizo viral en las redes, por los roedores que caminaban en la vidriera.

Después de la viralización del primer video, registrado en la madrugada del 14 de febrero de ese año, desde Salud Pública ordenaron controles y detectaron irregularidades y desorden en la confitería El Molino, por lo cual se procedió a la clausura.

https://youtu.be/-isBQZUHSXg

A los días, un sanjuanino registró la plaga de roedores que invade el local de panificados. En el video se ve claramente un grupo de pericotes de gran tamaño paseando por la vidriera del comercio. Además denunciaron que la faja de clausura había sido retirada.

A los meses, El Molino cerró sus puertas definitivamente después de años. Hoy en ese local se encuentra un local de ropa.
Te puede interesar
Lo más visto