
Whatsapp es el menos privado
Tecno
Whatsapp obtuvo la peor puntuación en una comparación de políticas de protección de datos con otros servicios digitales.
Un análisis de la Electronic Frontier Foundation (EFF), una muy conocida organización sin fines de lucro dedicada a defender la libertad y privacidad digitales, analizó cómo hacen varios servicios digitales para proteger la privacidad de sus usuarios.
Son varias las firmas que recibieron la máxima calificación, cinco estrellas, es decir, que cumplen con esos cinco criterios. Entre ellas están Adobe, Apple, Dropbox, Wikimedia, Wordpress o Yahoo. Facebook, Twitter, Pinterest y Reddit tienen 4 puntos (es decir, no cumplen con uno de esos cinco criterios); Microsoft, Google y Snapchat tienen 3.
Whatsapp es la única del estudio en recibir una sola estrella (de cinco posibles): sigue la posición de su dueño (Facebook) de oponerse a la inclusión de las denominadas "puertas traseras" que permitan a un gobierno acceder al contenido de un chat sin previo aviso, pero no implementa como parte de sus políticas públicas el resto de los criterios de defensa de la privacidad de sus usuarios (informar de un pedido gubernamental, explicitar cómo protege los datos de sus usuarios de la vigilancia gubernamental, etcétera).
Fuente: La Nación.-
Te puede interesar

Lo más visto

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.

El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.

H3N2, el virus que más circula en San Juan y genera preocupación en las escuelas
Diario Móvil
Interés GeneralDesde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.

La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.

La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.





