Nació Ana, la hija de Pampita

Interés General
Pampita
Pampita
En el primer adelanto de lo que se verá en el reality de Paramount+ se vio a Ana García Moritán.








A un día del nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, se dio a conocer un adelanto del reality en el que la modelo mostrará cómo transitó su embarazo, su parto y cómo atraviesa esta nueva etapa como mamá. Además se pudo ver por primera vez la carita de la beba.

Parte de los videos difundidos hoy enseñaron por primera vez la carita de la recién nacida, a través de una serie de imágenes en las que se ve a la jurado de ShowMatch feliz, con su beba en brazos y junto a su marido. Estos momentos fueron captados por las cámaras para Siendo Pampita, el reality producido por Paramount+.

Algo de este material fue difundido hoy en el programa Cortá por Lozano, cuyo panelista Nicolás Peralta explicó: “Esto que estamos viendo son las últimas escenas del reality, que termina con el nacimiento de Ana. Es todo el proceso desde que ella se entera del embarazo y cómo fue transitando la dulce espera, hasta este momento tan especial que Caro define algo así como: ‘El momento mágico que terminó de unirnos como una familia ensamblada’”. A continuación, el periodista hizo mención a las primeras impresiones de la familia sobre los parecidos de la beba: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, que es la hija de Roberto y Milagros Brito, y que tiene algo en la mirada de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña. Es una mezcla de toda la familia”, indicó.

La conductora de Pampita online dio a luz en la mañana de ayer por parto natural, en el Sanatorio Otamendi, y parte de la llegada al mundo de la pequeña Ana fue filmada por personal de confianza de la pareja.

Sobre el registro audiovisual del emotivo momento habló también Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, en el programa Nosotros a la Mañana. “Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico y el llanto de la bebé”, reveló.

Junto a imágenes en las que se ve a la conductora el día del parto, el adelanto también recoge las palabras de Pampita hablándole a su hija: “Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida”, expresa la modelo en el video.

Este pequeño adelanto fue difundido hoy desde la cuenta oficial de Instagram de Telefe: “¡Nos morimos de amor! Cuanta ansiedad tenemos de ver cada momento y toda la intimidad de estos inolvidables 9 meses de embarazo”.

El reality también permitirá conocer detalles íntimos sobre situaciones vividas por la familia a lo largo de los meses de gestación. En relación al contenido del programa, Pampita revelaba hace unas semanas en una entrevista con Intrusos que principalmente ella será la protagonista: “Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos, en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco”.

Cuando se le consultó sobre la posible aparición de Benjamín Vicuña y cómo fue la negociación para que él permitiera que aparezcan sus hijos en cámara, la modelo aclaró: “Fue una charla por el bienestar de los chicos, sobre cómo los protegemos. Hicimos un modelo de contrato donde los chicos estén muy cuidados y no se sientan invadidos”, indicó. Y agregó: “Fue una elección desde el primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque es algo íntimo”.

Las primeras palabras de Pampita, tras el parto

Tras el parto, Ardohain salió al aire por teléfono en su programa de Net TV desde el Sanatorio Otamendi y, en comunicación con Denise Dumas y su equipo, contó detalles exclusivos del parto y mostró las primeras fotos de su beba, nacida a la semana número 40 de gestación.

“Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”, dijo primero la jurado de “La Academia”. “No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera”, contó sobre el día anterior al parto.

Conforme a lo que le habían dicho sus médicos, Ana iba a nacer entre el domingo y el lunes, pero los planes se adelantaron. “Salimos a caminar con Robert, nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimos. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”, recordó.

El parto no fue sencillo e incluso se consideró una cesárea. “Fue un parto muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estábamos agotados”, agregó. Afortunadamente, todo salió acorde a lo planeado por la modelo y su hija nació naturalmente.

Durante la charla, los panelistas convencieron a Pampita de que les mandara una foto de su hija recién nacida y la modelo accedió. A los pocos minutos, la producción tenía en sus manos una foto del piecito de la bebé. Pero tiempo después la conductora redobló la apuesta. Debido al pedido de Dumas e impulsada por la euforia y alegría del nacimiento de su hija, envió una segunda foto donde mostró la boca de Ana.
Te puede interesar
Lo más visto