En la FIESTA CLANDESTINA de la egresada sanjuanina, hubo invitados ligados a la POLÍTICA

recibida
recibida
Aprehendieron a 16 personas, quienes recibieron un acta de infracción. Aseguran que hubo invitados con apellidos reconocidos en el ámbito de la política de San Juan, aunque no detallaron de quienes se trata.






Imagen ilustrativa.

En la mañana de este martes, una joven sanjuanina celebró su recibida indebidamente. En contexto de pandemia y en medio del avance de la segunda ola de contagios de coronavirus, la mujer de 22 años organizó una fiesta clandestina en su vivienda, ubicada en calle Santa Fe, entre Santiago del Estero y Salta, pleno centro de San Juan.

Según consignaron voceros policiales, en el lugar entrevistaron al padre de la egresada, de apellido Roca, quien manifestó que festejaban dicho acontecimiento.

En el interior de la vivienda se encontraban 13 mujeres y 3 hombres, incluída la protagonista y su padre, todos mayores de edad. En ese marco, fuentes policiales aseguran que hubo invitados con apellidos reconocidos en el ámbito de la política de San Juan.

Sin embargo, no detallaron la identidad de los presentes, que solo recibieron una infracción y, finalmente, no fueron detenidos.

Pese a ello, los 16 quedaron a disposición del 2do Juzgado de Faltas.

 
Lo más visto