Un niño no quería hacer la TAREA y su MAMÁ lo llevó a la COMISARÍA

Nacionales
nene hace tarea con policia
nene hace tarea con policia
La madre de un pequeño de 8 años se cansó de que su hijo no tuviera la voluntad de hacer sus deberes y por eso decidió acudir a los efectivos de la comisaría más cercana. Los policías tuvieron un gesto increíble.








En Santa Sylvina, Chaco, una mamá no tuvo más paciencia con su hijo que no quería hacer la tarea de su escuela y decidió acudir a la comisaría local. La mujer, identificada como Tamara, de 27 años, llevó a su hijo de 8 años y los efectivos lo ayudaron. Ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este domingo.
La joven mamá "apela que a través de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía", indicaron las autoridades policiales al sitio Gente de Pueblo.
 

Ante la llegada de la mujer junto a su hijo, la Policía ayudó al pequeño a terminar con las tareas y a inculcarle buenos valores, como es el estudiar y obedecer a sus padres.




Por su parte, los efectivos consignaron que se percataron de la humildad de la familia debido a que la ropa y calzado que vestía el menor estaba desgastada y poco conservada. Ante esto, el personal de la comisaría inició una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo.
El Jefe de la Comisaria, subcomisario Sergio Daniel Luque, destaco el gesto de los efectivos policiales, y aseguro: "esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo".
Te puede interesar
Lo más visto