ESTAFA: un sanjuanino vendió su camioneta y le pagaron con MENTIRAS

San Juan
renault_kangoo_2015_renault_kangoo_1plc_confort_furgon_16_2015_6200082583591956793
renault_kangoo_2015_renault_kangoo_1plc_confort_furgon_16_2015_6200082583591956793
El estafador le mostró un comprobante de pago por una gran suma de dinero, pero no le había hecho la transferencia.






Otra vez, estafan  aun sanjuanino, por suerte, a diferencia de los casos del cuento del tío, el vivo que engañó a un hombre para que le venda su camioneta y no le pagó, fue atrapado.

Según señalan las fuentes policiales, todo comenzó el pasado 12 de febrero cuando Sergio Lahoz estaba en su casa de Caucete limpiando su camioneta Renault Kangoo, en ese momento se acercó un hombre mayor de edad y le consultó si tendría a la venta su rodado. En un primer momento éste se negó a venderlo, pero luego de analizar la propuesta se puso en contacto con esta persona, con quién al día siguiente concretó la venta.

Lahoz le dio al comprador su cuenta de CBU para que el hombre le pague $330.000, qué es lo que pedía por la camioneta. En ese momento, el comprador le mostró un comprobante de transferencia bancaria digital en donde figura el monto solicitado y los datos de la cuenta del vendedor por lo que confiado entregó el automóvil a esta persona.

Luego, fue hasta el cajero a retirar dinero  y ahí constató que nunca le depositaron lo pactado por la venta y se dio cuenta que fue dándose cuenta que había sido estafado.

Lahoz realizó una denuncia en la Sección Defraudaciones y Estafas, donde se llevó a cabo la investigación correspondiente, y los efectivos encontraron la camioneta en Caucete. Esta, estaba en en poder de un hombre que la comprado de buena fe días después de producido el engaño Lahoz.
Te puede interesar
Lo más visto